jueves, 3 de octubre de 2013

Novedades octubre 2013


BALONCESTO. ENTRENAMIENTO DEL TIRO















http://www.davehopla.com/

https://www.facebook.com/davehopla

https://twitter.com/davehopla/following


El miembro del Salón de la Fama de la NBA Michael Jordan lo expresó a la perfección: «Fallas el 100 por 100 de los tiros que no realizas».Teniendo Baloncesto. Entrenamiento del tiro como su entrenador podrá saltar a la pista confiando en su habilidad para anotar cualquier tiro desde cualquier posición.

El tiro en baloncesto es un arte y en este libro y DVD, Dave Hopla, el mejor entrenador del tiro, presenta las mismas habilidades y estrategias que le han convertido en uno de los expertos mundiales más solicitados. Cuando explica los triples, los tiros en suspensión de media distancia, los tiros a tablero y los tiros libres, Dave Hopla recurre a su extensa experiencia como entrenador para ayudarle a dominar cada elemento del tiro correcto. Además, aprenderá más de 20 ejercicios con los que perfeccionar las técnicas necesarias para convertir tiros desde cualquier punto de la pista.

El DVD de 50 minutos muestra cada uno de los ejercicios y las técnicas, tanto a velocidad real como a cámara lenta, ofreciendo instrucciones paso a paso para perfeccionar la ejecución.

Antes de salir a la pista en su próximo partido, abra Baloncesto. Entrenamiento del tiro y lleve su juego a nuevas alturas.


«Hopla me lo ha metido en la cabeza: la única forma de mejorar es repetir, repetir y repetir.»

–José Manuel Calderón. Jugador de la NBA

«Dave es uno de los mejores entrenadores de tiro de la historia. Me sigue impresionando no solo su habilidad para tirar con tanta efectividad sino también su aptitud para enseñar a los demás a hacer lo mismo.»

–Jim Calhoun. Entrenador del equipo masculino de baloncesto de la Universidad de Connecticut


Dave Hopla
Dave Hopla está considerado por muchos como el mejor tirador del mundo, al convertir de forma regular 495 de 500 tiros. Ha formado parte del cuadro técnico de varios equipos internacionales y de la NBA, donde ha entrenado y hecho grandes, entre muchos otros, a Michael Jordan, Kobe Briant y José Manuel Calderón.   



MÁS INFORMACIÓN


GUÍA PARA CORRER DURANTE TODA LA VIDA
 







El corredor olímpico Jeff Galloway ha trabajado con decenas de miles de corredores de entre 40 y 80 años. Usando su método Run-Walk-RunTM (Correr-Caminar-Correr), la mayoría de ellos pueden disfrutar corriendo con menos molestias y dolores. A sus casi 70 años de edad, Jeff Galloway afirma no haber tenido ninguna lesión desde hace más de 30 años. En este libro explica la manera de lograrlo, cómo conservar la motivación y aumentar la satisfacción de correr durante toda la vida.

Guía para correr durante toda la vida trata, entre otros temas, de:

• Los ajustes que hay que hacer de acuerdo con la edad

• Cómo evitar lesiones

• El efecto beneficioso que correr tiene sobre los huesos, las articulaciones y el corazón

• La nutrición y la quema de grasa

• Cómo equilibrar el ejercicio con el descanso

• Cómo establecer objetivos adecuados

• Cómo determinar el actual nivel de forma

• Cómo disfrutar del ejercicio y cómo mejorar la calidad de vida


Jeff Galloway
Jeff Galloway ha completado mas de 100 maratones. Sus innovadoras ideas han permitido que practicamente todo el mundo sea capaz de correr y completar la Media Maratón


 MÁS INFORMACIÓN


140 ESTIRAMIENTOS TERAPÉUTICOS

 





140 estiramientos terapéuticos es un recurso exhaustivo para practicantes y estudiantes de masoterapia, osteopatía, fisioterapia, terapia ocupacional, rehabilitación y entrenamiento personal y deportivo; trata sobre todas las técnicas de estiramiento aplicables a poblaciones concretas: sanas, lesionadas y especiales.

Esta obra ofrece estiramientos rehabilitadores tanto pasivos como activos para tratar trastornos musculoesqueléticos y lesiones del pie y el tobillo, la rodilla y la pierna, la cadera y el muslo, las extremidades superiores, el hombro, el codo, la muñeca, la mano y los dedos, así como para la espalda y el cuello. La autora, Jane Johnson, fisioterapeuta, masoterapeuta deportiva e instructora de masaje terapéutico en activo, proporciona información sobre el modo de incorporar los estiramientos pasivos como opción de tratamiento y la manera de seleccionar estiramientos activos apropiados para la práctica domiciliaria por parte de los pacientes.

140 estiramientos terapéuticos, con más de 230 fotografías en color, ofrece excelentes instrucciones gráficas sobre la colocación del paciente y los agarres más eficaces para la aplicación de estiramientos pasivos a diversas articulaciones y tejidos blandos. Un formato intuitivo, claras explicaciones de técnicas de estiramiento y una guía visual con fotografías ayudan a los estudiantes y a los practicantes a incorporar fácilmente estos estiramientos a su práctica.

140 estiramientos terapéuticos proporciona instrumentos de evaluación y tratamiento que encajan bien dentro del ámbito de los masoterapeutas y son útiles para otros profesionales del trabajo corporal, tales como los osteópatas y los instructores de fitness.


Jane Johnson
Jane Johnson, máster en ciencias (MSc), es directora de la London Massage Company en Londres (Inglaterra). Como fisioterapeuta colegiada y quiromasajista terapéutica deportiva, lleva muchos años utilizando y enseñando masaje tisular profundo (MTP) y posee una sólida base en anatomía, que emplea para explicar MTP con sencillez. Ha trabajado con numerosos grupos de clientes, incluidos deportistas profesionales, amateurs, trabajadores con problemas posturales, etc. Jane Johnson ha enseñado técnicas avanzadas de masaje durante muchos años y ha trabajado como instructora de fitness, quiromasajista terapéutica y fisioterapeuta. Participa asiduamente en congresos y exposiciones para terapeutas.




MÁS INFORMACIÓN


Quizás te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...